viernes, 3 de mayo de 2013

Be bizarro.

Mi abuela dice que le gusta mi blog. Mis amigas que tengo visitas de pervertidos principiantes que esperan encontrar una mujer desnuda y en lo oscuro. En cualquier caso, gracias.

Bueno, parece que vuestro primer encuentro con mi amigo el cine ha sido bien acogido, y no sabéis cuánto me alegro. Aunque tenéis que saber que no es todo tan bonito, pero eso ya lo iréis viendo conforme avanza la relación, ya sabemos que al principio la gente siempre nos muestra su lado más agradable para gustarnos lo máximo posible, pero conforme todo avanza, nos vamos relajando y mostramos nuestras facetas menos agradables. Pero si realmente estáis hechos el uno para el otro lo superaréis, igual que el cine y yo, hemos pasado unos meses distanciados, pero ahora volvemos a vernos a diario y la relación ha vuelto a renacer, bonito ¿no?

¿Qué os parece si hoy os recomiendo una película de esas que te dejan psicológicamente destrozado? Ya sé que no es el mejor plan para un viernes, pero oye, siempre os podéis pillar una botellita de vino y quedaros en casa disfrutando de una obra maestra, ¡que os va más la fiesta que a un tonto un lápiz! 
Vedla cuando queráis, pero vedla, no os arrepentiréis. Además, ¿Os propondría yo algo que no fuera bueno para vosotros?

Al grano, os estoy hablando de "Alps", una película de Giorgos Lanthimos, la cual tenéis que estar especialmente despejados para verla y si, al igual que yo, ese estado no lo conocéis, la podéis ver dos veces, que el efecto es el mismo. En este film constantemente nos están bombardeando con dramas psicológicos, mezclados con un humor muy fino y muy bizarro. Es complicado hilarlo todo, pero vosotros podréis, y cuando lo hagáis os quedaréis con la boca abierta. 
Leyendo diversas críticas, esta película no deja de ser comparada con "Canino", la anterior película del director, yo no quería si quiera nombrar esta película porque, aunque es muy buena, creo que la gente no entiende que son dos películas diferentes y que las comparaciones son odiosas. 
Os dejo con un fotograma de un momento muy intenso de la película. Y oye, cuando la veáis, ¡contadme qué os ha parecido!



Ayer os dejé una canción de Los Punsetes, un grupo madrileño formado por antiguos estudiantes de comunicación audiovisual de la universidad complutense, un grupo muy pintoresco. 
Hoy seguiremos la misma línea, actual, fresca y madrileña con un grupo formado en 2004 y que al igual que la recomendación audiovisual es muy bizarro, pero seguro que os gustará.



No hay comentarios:

Publicar un comentario